Prueba del híbrido BMW 225xe
El primer monovolumen de la hélice también se ofrece en versión combinada gasolina/electricidad de alto rendimiento, excelente prestación y un precio elevado, amén de otros condicionantes
El primer monovolumen de la hélice también se ofrece en versión combinada gasolina/electricidad de alto rendimiento, excelente prestación y un precio elevado, amén de otros condicionantes
Nos sentamos al volante de uno de los urbanos más populares de la automoción española. El contraste con sus equivalentes modernos es abismal, pero pasadas tres décadas sigue siendo un coche más válido de lo que parece
Finisterre ha sido el destino final de la prueba de más de 3.000 km a bordo del modelo de Renault Sport Tourer más familiar de toda su gama
Por un precio de alrededor de 32.300 euros, ofrece un maletero sin parangón, un motor que anda mucho y gasta poco, tracción integral en la versión analizada y un dinamismo general de primera. Pocos igualan semejante palmarés
La versión diésel más accesible del todocamino medio de Hyundai responde bien a los requisitos de una familia. Es confortable, eficiente, arroja sufciente repris y, con descuentos, parte de unos sugerentes 21.600 euros
Conducimos la versión de 180 caballos y acabado Titanium que aprueba con una nota muy alta
La tercera carrocería de la Clase C de Mercedes es la más espectacular de las tres a falta de la esperada cuarta versión, la Cabrio, que roza lo sublime
El modelo, con motor 1.4 de gasolina y 150 CV, permite una conducción muy alegre sin renunciar a ser un vehículo familiar
La cuarta generación del coche es ahora más moderna y cuenta con mejores acabados
El pequeño utilitario japonés sobresale en uso urbano y se comporta correctamente en carretera